SALDO=264000

x







22 feb 2014

Bonificación de planes de pensiones - Banc Sabadell

Dependiendo de la edad que tengamos quizás pensemos que todavía es pronto, que ese cambio esperado llegará y que será a mejor, que mejoraremos nuestra calidad de vida.
Sin duda sucederá, no tendremos que trabajar y por lo tanto tendremos mucho mas tiempo libre, eso conlleva felicidad pero sin un colchón con el que podamos hacer eso que tanto deseamos carece de sentido.
Esa sería la razón de ser y el motivo de hacernos un plan de pensiones, garantizar una fuente de ingresos adicional asegurándote un futuro sin problemas económicos.
Sabemos que la pensión que cobremos difícilmente cubrirán el incremento del coste de la vida cuando llegue nuestra jubilación (si existe aún), con lo cual, se hace cada día más necesario planificar con tiempo lo que queremos cobrar llegado ese día y para ello es fundamental el papel que juegan los planes de pensiones. Buscar una entidad de confianza y que nos asesore en el producto perfecto a nuestro perfil personal y profesional es lo que debemos de tener en cuenta a la hora de contratar nuestro plan de pensiones. Las respuestas a preguntas como, por ejemplo, la razón por la cual es necesario pensar hoy en día en la jubilación, por qué necesitamos complementar nuestra pensión pública, los pasos para planificar el ahorro o qué supone la nueva reforma de las pensiones, las podremos encontrar en la web del Banc Sabadell, además de la información que nos pueda ofrecer su equipo de profesionales en sus muy diversos centros u oficinas repartidas por España.
Además de ser muy importante la elección de la entidad con la que queramos asegurarnos el futuro mediante un plan de pensiones, es muy importante la bonificación de planes de pensiones que realiza el Banco Sabadell por traspasar tu pan de pensiones de cualquier otra entidad; esta bonificación irá en relación al importe traspasado y el plan que tengas para tus aportaciones; esta bonificación es un jugoso regalo que te ofrece el Banco Sabadell por confiar en ellos.

No hay comentarios: