SALDO=264000

x







11 jun 2013

Comercio exterior con Banco Sabadell

Una economia abierta como es la española, cuando ve que internamente la demanda es débil, suele apoyarse en el Comercio exterior para compensar esa falta de ingresos a nivel local y recibir de fuera del país lo que no consigue en su interior. En estos años de crisis, muchas empresas que han salido fuera a realizar transacciones con distintos países, han visto compensada su cuenta de pérdidas y ganancias gracias a su relación con clientes que provienen del exterior donde quizás, en algunas zonas, el impacto de la crisis ha sido menor o de distinta cuantía.
Banco Sabadell, para todo ello, nos sugiere la idea que para crecer hay que exportar y nos habla de su plan de Comercio exterior dándonos todo tipo de detalles. El banco Sabadell dedica un apartado en su web al Comercio Exterior y en el encontramos toda la información que necesitamos saber para dar este importante paso. Banco Sabadell nos prporciona una guia completa y perfectamente documentada de lo que es el comercio exterior dándonos todo tipo de detalles sobre las garantias, las distintas modalidades de financiación existentes según sean las características de nuestra empresa, ..., también nos da información sobre los medios de pago a utilizar ya que según con qué pais queramos trabajar tenemos un riesgo de divisa a cubrir.
Por todo ello, si se va a dar este gran salto que puede suponer la salvación de cualquier empresa es mejor confiar en una gran entidad nacional con experiencia en este campo del Comercio exterior como es Banco Sabadell.

No hay comentarios: